Giorgio Costigliola
Dentista

Nacido a Pozzuoli (NA) el 24/11/1964, se ha licenciado en Odontología y Prótesis Dental en la Universidad Pública de Napoles I.

Es titular de clínicas profesionales privadas en Bacoli (NA) desde el 1988.

Ha estado desde el 1989 hasta el 1991 en el reparto de Cirugía odontológica en la clínica odontológica del II Policlínico de Napoles. Responsable del reparto  de prótesis y implantología del prof. Leonardo Calabrese en la Universidad  Torvergata de Roma desde 95 hasta el 97.

Desde el 89` ha utilizado muchos tipos de implantes como Bonefit ITI,  PHI, Frialit II., Astra, Bioimplant  y desde seis años utiliza implantes Sweden e Martina con los cuales está en activa colaboración. Poniendo de media 700 implantes al año. Ha hecho consulencias de cirugía y implantología en circa 20 clínicas dentales.

Especializado con cursos post grado en Prótesis fija, prótesis removible, implantología.

Desde el ’94 es relator en varios congresos en Italia y esteros como socio del IADR.

Autor de diferentes investigaciones en implantología. Ha sido investigador en la Universidad de Chieti desde el 95`hasta el 98`.  Como investigador y colaborador en la Universidad Federico II de Napoles en el 2007/8. Ha publicado diferentes artículos en revistas científicas internacionales. Como “Immediate Placement and Loading of Dental Implants: A Human Histologic Case Report” en la revista journal of periodontology en marzo del 2008. Y “Immediate loading of titanium plasma-sprayed implants: an histologic analysis in monkeys” en Journal of periodontology en marzo del 1998.